InicioEntretenimientoArtistas cubanos se unen en Miami para grabar “Pateando la lata USA”...

Artistas cubanos se unen en Miami para grabar “Pateando la lata USA” (+VIDEO)

Un grupo de artistas cubanos se unieron en Miami para comenzar las grabaciones de Pateando la Lata USA, una especie de nueva entrega el popular programa humorístico que tanta aceptación tuvo en la Isla.

Al nuevo proyecto no solo se han sumado actrices y actores, sino también camarógrafos y realizadores. Todos bajo la dirección de Delso Aquino, creador y realizador de «Pateando la lata» en Cuba, director también hasta su salida de Cuba del humorístico «A otro con ese cuento».

Fue el presentador cubano Carlucho quien dio a conocer la reedición del espacio televisivo que mantuvo a miles de cubanos frente a la pequeña pantalla entre los años 1995 y 2001.

«La única oportunidad que me da la vida es de ponerle todas las herramientas en la mano para decirle: ‘Maestro, bienvenido a este país'», dijo Carlucho cuando anunció la nueva entrega, el día que le daba la bienvenida a Univista TV a Gelliset Valdés.

«Vamos a lanzar uno de los programas más exitosos que tuvo Cuba, que era ‘Pateando la lata’, que dirigía el señor Aquino. Lo vamos a hacer ‘Pateando la lata USA’, y lo vamos a hacer con mucho talento. Si usted tiene ganas de echar pa’lante, pues ahí está nuestro número», argumentó el comunicador cubano.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas