InicioEntretenimientoLa vedette cubana Niurka Marcos lanza fuerte amenaza a la presentadora Laura...

La vedette cubana Niurka Marcos lanza fuerte amenaza a la presentadora Laura Bozzo: «Te aseguro que no me quieres conocer»

Tras una semana viviendo bajo el mismo techo, era inevitable que Laura Bozzo y Niurka Marcos no se levantaran la voz en ‘La casa de los famosos’. Sus riñas vienen de antaño, pero ahora pueden decirse sus verdades en sus caras y hasta lanzar amenazar.

“Oye niña (refiriéndose a Bozzo), tú tienes un problema conmigo. Porque hoy… y luego mañana, ‘Niurka te quiero’ y hoy me estás metiendo el pu** pie, ¡déjame en paz carajo!», gritó Niurka frente a los habitantes.

“Yo te quiero, pero te conozco…”, le respondió Laura Bozzo.

Pero Niurka no se quedó callada y le advirtió: «¡Déjame en paz! Tú a mí no me conoces. No tienes ni puta idea de quién es Niurka Marcos… Y te aseguro que no me quieres conocer».

La primera pelea ocurrió cuando Laura se molestó al saber que había sido nominada. Niurka sonrió y Laura le pidió que dejara de reírse.

«No te sientas tan importante. No me estoy riendo de ti», le respondió Niurka.

La cubana, de 54 años, indicó que debido a que es santera tiene una gran intuición, por lo que logra predecir que Laura Bozzo es una persona premeditada y envolvente, además tiene un carácter de «pinga», tal como el de ella, sin embargo, una gran diferencia entre ambas, es que Niurka no le tiene miedo a nada.

«La señora tiene 70 años, pero es cu***a, es premeditada, en envolvente, es manipuladora. Con la pena. (…) ¿Sabes cuál diferencia entre el carácter de la señora y el mío?: vergüenza, prudencia y decencia. Ella tiene un carácter de pinga, igualito que el mío, nada más que decente y prudente, yo soy incorregible, soy desaforada y no me da pena corromper», indicó.

Durante la conversación Niurka le platicó a sus compañeros su más reciente encuentro con «la señorita Laura», en la que le hizo una broma pesada sobre su aspecto físico. La actriz contó que se encontró en el baño con la conductora y abogada, cuando ésta le dijo que sentía muy fea.

«Me dijo ‘Niurka, ve mi cara’, y le dije ‘¿Qué tiene tu cara?’», le contestó Marcos, a quien Bozzo le respondió que «estaba de fea», a lo que la cubana replicó con su sentido del humor «Pues así naciste, wey», algo que causó las risas de sus compañeros Ivonne, Lewis y Juan.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas