InicioActualidadCamión de basura cae en una zanja dejada en plena calle por...

Camión de basura cae en una zanja dejada en plena calle por Aguas de La Habana

Un camión recolector de basura cayó en horas de la mañana de este viernes en una zanja que Aguas de La Habana dejó abierta en el municipio San Miguel del Padrón.

La información fue dada a conocer por el internauta cubano José Castro en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, tras el accidente no resultaron personas lesionadas.

“Hace solo instantes en reparto Dolores (caballo blanco) solo lesionados. Camión de Comunales se introdujo en zanja abierta por Aguas de la Habana”, se lee en la denuncia.

El post en cuestión no tardó en propiciar numerosos comentarios y recciones por parte de los internautas cubanos, quienes aseguraron que gran parte de la capital cubana está llena de huecos que dejan las empresas “y al final no pasa nada”.

“Así es toda La Habana, y al final no pasa nada, pronta recuperación”, comentó el usuario cubano Yoandri Núñez.

“Qué clase de peligro. Deberían ir presos los verdaderos responsables de ese hueco”, “es un peligro cuando llueve porque después se hace un charco y no se sabe su profundidad”, fueron uno de los comentarios que más resaltaron.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas