InicioEntretenimiento“Lambo en Varadero” el nuevo sencillo de Yotuel Romero que refleja el...

“Lambo en Varadero” el nuevo sencillo de Yotuel Romero que refleja el dolor por no poder regresar de miles de cubanos que abandonan el país para trabajar en el extranjero (+VIDEO)

El esperado sencillo del cantante Yotuel Romero, “Lambo en Varadero”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y posee un fuerte mensaje directo al presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

La canción refleja el profundo dolor de miles de cubanos que cada día abandonan el país para buscar un mejor futuro en el extranjero, ya que en la Isla no es posible alcanzar los sueños.

Los cantantes comparten su anhelo por volver a cantarle al pueblo cubano, disfrutar junto a los amigos y familiares que dejaron atrás.

De manera directa, Romero y Chris Tamayo, en colaboración con Emily Estefan, envían un mensaje al mandatario cubano:

Díaz-Canel, te lo tenemos que aclarar,

la silla no nos tienes que pagar,

nuestra Cuba libre volveremos a pisar,

ahora nos critican porque les pica.

Intentan callarnos, pero no pueden,

quieren embarrarnos, pero ni salpican,

porque el pueblo nos ama y eso les duele.

“Lambo en Varadero”, disponible desde hoy en el canal de Yotuel en YouTube, cuenta con la actuación América Valdés, hija del humorista Alexis Valdés. A través de ella quedan representadas todas las personas que, lamentablemente y a pesar del talento, deben abandonar su país para alcanzar éxito, a un costo muy alto: la separación de la tierra que las vio nacer y los seres queridos.

Sobre su reciente estreno, el exlíder de Orishas afirmó: “A nuestros padres les mataron los sueños; nosotros no dejaremos morir los nuestros. Solo lo que sueñas pasa. Yo sueño con una Cuba libre todos los días. Lambo en Varadero es una metáfora de prosperidad para mi Cuba. Soñadores, no le bajen. El final está más cerca de lo que pensáis”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas