InicioEntretenimientoOtaola asegura que El Taiger está “trabajando para el aparato” (+VIDEO)

Otaola asegura que El Taiger está “trabajando para el aparato” (+VIDEO)

La reciente visita a Cuba del cantante José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el ámbito musical como, El Taiger, ha desatado la controversia y desde su regreso a Miami ha tenido que hablar de viaje en varias ocasiones.

Incluso antes de viajar a la tierra que lo vio nacer, el canante se adelantó a las posibles críticas y aseguró que su visita a la Isla estaba motivada por el deseo de pasar tiempo junto a su familia y llegar hasta la tumba de su madre. Sin embargo, que pudiera viajar a la Isla luego de pronunciarse en contra del Gobierno de Díaz-Canel no fue bien visto por muchos, especialmente por el presentador Alex Otaola.

“El Taiger ha regresado de Cuba embriagado de su propia porquería, ha regresado todo hinchado, todo valiente, todo conocedor de la realidad de su generación, según él”, expresó Otaola.

Según las palabras del presentador, el artista “bachatea con las cosas que son importantes para los cubanos”.

Otaola convocó a una manifestación este sábado en contra del concierto de El Taiger en el Flamingo Theater Bar, ante lo cual el cantante hizo una directa en la que dijo que era el público en encargado de decidir si se realizaba o no el concierto. Además, aseguró que “él no le hace caso a lo que dice esa vieja”, en clara alusión al presentador.

El Taiger se defendió diciendo que nadie podía decirle nada a él, pues cuando llegó a La Habana “había más gente de Miami que de La Habana, para el inicio del verano en Varadero”.

Por su parte, el influencer refutó diciendo que estaba consciente que el cantante sacaría a relucir el inicio del verano en Varadero.

“Que aquello está lleno de gente, lleno de cubanos, que se acabaron los Mercedes, que la gente estaba bañándose en champán. Eso es vengan pa’ acá”.

“Está trabajando para el aparato”, aseguró Otaola, asumiendo que quien perteneciera a Los Desiguales está manejando el discurso que el régimen quiere que se dé.

“Si a alguien le quedaba la duda Taiger, lo has confirmado tú mismo”, dijo el también actor, que le hizo saber al artista que el hotel donde se quedó es uno de los sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas