InicioActualidadOtaola exige a periodista de Telemundo que se disculpe con la comunidad...

Otaola exige a periodista de Telemundo que se disculpe con la comunidad cubana por vestir “orgullosamente” ropa con imagen del Che (+VIDEO)

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola exigió a la periodista mexicana de Telemundo 51 en Miami, Felicidad Aveleyra, que se disculpara con la comunidad cubana por su irrespeto al lucir “orgullosamente” una falda con la imagen del Che Guevara.

El influencer mostró una foto en la que se ve a una mujer de espaldas por los pasillos de Telemundo 51, que según sus fuentes era la mencionada comunicadora.

Al acercar la imagen se puede ver que la vestimenta de la persona en cuestión contenía la imagen del argentino, que es un símbolo de la revolución cubana.

Una periodista de Telemundo, mexicana, llegó a la estación el pasado viernes, vistiendo orgullosamente… Trabajando en los medios de prensa norteamericanos, muestra su ignorancia profunda, su desconocimiento y su irrespeto profundo”, dijo Otaola.

De igual manera, exigió a los directivos del canal que Aveleyra se disculpe.

“Yo desde este programa, exigió a la gerencia de Telemundo 51, que esta mujer se disculpe. Exijo que Felicidad haga una disculpa pública con todos los cubanos que trabajan en esta estación y tuvieron que convivir” con la señora.

Según el también actor, los cubanos que laboran en esta cadena televisiva “estaban allí y estaban muy ofendidos, aunque fueron incapaces de decirlo públicamente”.

El youtuber se refirió además a la defensa que hace el canal cuando se trata de minorías. Por lo que pidió que la minoría que representa la comunidad cubana americana sea respetada.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas