InicioActualidadCubanos critican a Randy Malcom por elogiar concierto de Los Van Van...

Cubanos critican a Randy Malcom por elogiar concierto de Los Van Van en Florida

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del popular dúo urbano Gente de Zona, ha recibido numerosas críticas en redes sociales por elogiar la presentación de Los Van Van en Florida.

Malcom mostró su admiración por Los Van Van, y aprovechó una directa del concierto en Pembroke Pines para dejar un comentario en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

La frase no les pareció nada bien a algunos cubanos que identifican a la orquesta con el Gobierno de la Isla.

«No, el que le fallas eres tú a los cubanos que pensamos que tú cambio era real, qué pena. Una vez más decepcionan a su público», afirmó una residente en La Habana.

«Randy Malcom, es fácil de demostrarte que sí falla. Si le hubieses dicho de estar con ellos y cantar un coro, te lo hubiesen negado, porque cantaste Patria y Vida», señaló una seguidora de Donald Trump.

«Si es tu tren, por qué demonios no te montas y te largas a la isla cárcel con ellos; qué clase de descarados, oportunistas y doble moral son todos ustedes», expresó un emigrado.

«¡Tenías que haber estado ahí aplaudiendo al tren de Cuba! Si en definitiva la música y la cultura no tiene nada que ver con la política, ¿verdad? Dios mío, woooooo», ironizó un matancero residente en Orlando, antes de añadir: «Después del 11 de julio, que pare el que tenga frenos».