InicioActualidadMujer cubana denuncia que lleva dos días sin dormir intentando comprar comida...

Mujer cubana denuncia que lleva dos días sin dormir intentando comprar comida y aun así no tiene seguridad de poder hacerlo

Una nueva denuncia sobre la odisea que pasan los cubanos para comprar comida ha estado dando vuelta en redes sociales en las últimas horas. Se trata de la publicación realizada por una cubana que asegura que desde el sábado se encuentra marcando en una tienda para comprar comida y ni siquiera tiene la seguridad de poder alcanzar los productos.

«Desde el sábado sin dormir, marcando para comida, sin una seguridad de nada y sí mucho disgusto e incertidumbre con los nuevos inventos de comprar en una tienda X, y en las demás del Vedado con mercancía», explicó.

En su post publicó la imagen de una pizarra donde se le indica a cada cliente si su bodega está autorizada a comprar en la tienda en cuestión, antiguas panamericanas que pasaron de vender en CUC a CUP.

Muy indignada ante lo que está viviendo, la mujer envió un fuerte mensaje a Díaz-Canel, a quien acusó de no hacer nada para favorecer al pueblo.

Captura de Pantalla -FB

«Dime cómo lo vas a hacer mi socio porque con hambre no se puede estar, llevo dos días sin dormir, mi esposo y yo, y todavía no se sabe si compramos hoy o no. No haces nada que favorezca al pueblo Vamos a ver si me multan por esto, por decir la verdad, se apareció el DTI en la tienda y nosotros pensando que se iba a resolver todo», agregó.

El Gobierno cubano ha intentado sin éxito controlar las colas para el pollo, aceite, picadillo y otros productos de primera necesidad. Una de las medidas consiste en que una persona de El Vedado, como es el caso de la denunciante, no pueda comprar en tiendas de otros municipios, e incluso en la misma zona.

Los cubanos deben someterse a innumerables colas para adquirir los productos de primera necesidad no solo en La Habana. La situación se extiende a toda la isla.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas