InicioActualidadYa se encuentra completamente recuperado Ronni, el perro atacado a machetazos en...

Ya se encuentra completamente recuperado Ronni, el perro atacado a machetazos en Ciego de Ávila (+VIDEO)

Ronni, el perro que fue atacado a machetazo en Ciego de Ávila, se encuentra completamente recuperado gracias a la labor del médico veterinario Ernesto Zurita y otros defensores de los derechos de los animales en esa provincia.

“Amigos seguidores de Ronni, hoy visité al Guerrero que ya está totalmente recuperado y les traigo las últimas imágenes para que las disfruten. La única secuela que hemos visto hasta ahora es la pérdida de visión del ojo derecho, pero esto no le impide a Ronni vivir muchos años más con su nueva familia, que le está brindando cuidado y amor incondicional”, afirmó el propio Zurita desde su perfil de Facebook.

“Antes les cuento que me saludó espectacular cuando llegué (algo súper emocionante), al decir verdad no lo esperaba ya que he tenido que inyectarlo mucho, pero es …. ¿Cómo si supieran? ¡Lo mejor de la profesión sin duda!!!”, añadió el especialista en la publicación, en la que además prometió subir más tarde algunos videos del precioso animal.

Numerosos internautas reaccionaron al post y dejaron mensajes de cariño para el perro.

“Merece una vida buena este ángel resurgido, cuídenlo mucho y denle mucho amor”, “Cuánta alegría me da saber que ya Ronni está bien y le agradezco a usted doctor y a esa maravillosa familia por cuidarlo tan bien”, afirmaron algunos usuarios de la red social.

“Al decir verdad Ronni, es un animal maravilloso con gran estilo que produce una impresión única (gran imagen publicitaria) jajaja, pero es bueno recordar a los criadores de Pitbull que esta raza no deja de ser peligrosa y no quiero que se pongan bravos los amantes de esta raza, pero desde el momento que adquieran un cachorro deben consultar a los profesionales para que puedan garantizar una buena crianza/adiestramiento y evitemos que se dañen otros animales e incluso humanos, si hacemos todo bien podemos gozar de la inteligencia y la belleza del Pitbull”, dijo Zurita en una publicación más reciente donde compartió los videos prometidos del can.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas