InicioActualidadAccidente de tránsito masivo en Granma deja un saldo de dos fallecidos...

Accidente de tránsito masivo en Granma deja un saldo de dos fallecidos y 17 personas lesionadas, entre ellos varios en estado crítico

Dos fallecidos y 17 heridos es hasta este momento el saldo de lamentable accidente de tránsito ocurrido ésta madrugada en las inmediaciones de Media Luna, provincia de Granma.

Yeniet Rodríguez Reitor de 26 años de edad, y Yanei Remón Toledano son los dos fallecidos en el lugar del accidente, de acuerdo con los reportes iniciales del suceso que citan al periodista Pedro Vera Portales.

De los 17 lesionados, cuatro de ellos son niños, de los cuales tres están reportados de «criticos», mientras cuatro de los adultos son reportados «con peligro para la vida».

Jonathan Espinosa Sosa de ocho años de edad fue valorado en el Hospital Pediátrico de Manzanillo, llegó consciente, sin heridas pendiente de traslado a Bayamo.

#ÚltimoMinuto, un accidente ocurrido en horas de esta madrugada en la carretera de Media Luna, en la #ProvinciaGranma,…

Posted by Carlos Manuel Serpa on Tuesday, May 24, 2022

Los heridos están siendo atendidos en el Policlinico Raúl Podio de Media Luna.

Los lesionados con traumatismos severos son trasladados los Hospitales Provinciales Celia Sánchez Manduley de Manzanillo y Carlos de Céspedes de Bayamo.

El Accidente en Granma en la madrugada de hoy ocurrió cuando un camión con pasajeros se precipitó por uno de los laterales de la vía, mientras descendía una pendiente en la zona conocida como La Norma, en las inmediaciones de Media Luna y Campechuela.

El transporte – perteneciente a la UBPC Vicana Abajo- procedía de Ciego de Ávila y trasladada personas desde Ciego de Ávila, según reporte de Humberto Arzuaga desde el lugar del suceso.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas