InicioEntretenimientoLa actriz cubana Ana de Armas sale a relucir en el mediático...

La actriz cubana Ana de Armas sale a relucir en el mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El juicio por difamación de Johnny Depp contra su exmujer, la también actriz Amber Heard, no solo pasará a la historia como uno de los más mediáticos sino también como uno de los que más estrellas de Hollywood abarca.

Entre los famosos que opinan sobre lo ocurrido como Eva Green o Chris Rock, los que testifican en el juicio y los que se mencionan, cada vez son más los nombres propios vinculados al proceso. Los últimos en sumarse a la lista han sido los de Zendaya, Ana de Armas, Jason Momoa, Chris Pine y Gal Gadot. ¿Qué tienen que ver todos ellos con Depp y Heard?

La pregunta es más bien qué tiene en común. Kathryn Arnold, consultora en la industria del entretenimiento, ha pronunciado sus nombres este lunes durante el juicio (vía EW). Arnold, presentada por la defensa de Heard, ha testificado que la actriz podría haber tenido el mismo éxito en su carrera que las estrellas mencionadas de no haber sido por la «campaña de desprestigio» de Depp.

«Cuando te fijas en el momento en el que salieron las declaraciones de Adam Waldman [abogado de Depp] y miras lo que estaba pasando en la carrera de la señora Heard antes de las declaraciones y lo que pasó después, está muy clara esa correlación», ha asegurado Arnold en referencia a cuando Waldman acusó a Heard de orquestar un «engaño sobre el maltrato» en una entrevista para Daily Mail en 2020.

«Es muy razonable creer que su carrera habría seguido creciendo como la de esos otros actores si no fuera por las acusaciones de engaño», ha afirmado Arnold. En lugar de esos, tras las palabras de Waldman, «su mundo se ha silenciado en cuanto a oportunidades». Según estimaciones de Arnold, el daño causado a la actriz equivaldría a 50 millones de dólares.

Los abogados de Depp han respondido a las palabras de Arnold asegurando que la trayectoria de Heard no es comparable a la de estrellas como Momoa, Pine, Gadot o Zendaya, que ya pertenecían a una franquicia o tenían más peso en la industria que Amber en aquel momento. Como ejemplo, han mencionado el papel de Gadot en la saga Fast & Furious antes de unirse a DC como Wonder Woman.

Recordemos que, en este tiempo, Depp ha perdido sus papeles en las franquicias Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, y Heard ha visto reducido drásticamente su rol en la próxima Aquaman and the Lost Kingdom.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas