InicioEntretenimientoNiurka Marcos se lanzó al piso para hacer el challenge de Anitta...

Niurka Marcos se lanzó al piso para hacer el challenge de Anitta en ‘La Casa de los Famosos’ (+ Video)

La actriz cubana Niurka Marcos acaparó las miradas en la fiesta que hubo la noche del sábado en ‘La Casa de los Famosos’, en donde ocurrieron varios momentos importantes.

En un video publicado en la cuenta oficial en Instagram de la artista se pudo ver lo bien que la pasó en la celebración que hicieron en el programa que transmite Telemundo.

Para aliviar el estrés que se vive en la famosa mansión, se reunieron los integrantes del show para bailar y tener un rato de esparcimiento.

En el caso de Niurka Marcos quiso llevar la situación a otro nivel cuando se lanzó al piso para hacer el famoso reto de la cantante brasileña Anitta.

Al ritmo del tema ‘Envolver’, la actriz mostró sus mejores movimientos con su trasero para imitar los pasos del challenge.

“Cuando ponen la que te gusta”, escribieron en la descripción de la publicación, que generó cientos de comentarios en la red social.

En la caja de comentarios, los seguidores de Niurka Marcos le dejaron cientos de mensajes para hablar de su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

“Nadie le gana a esa cubana de fuego”, “Yo me erizo y no llego al piso”, “Una clasecita para que aprendan a menearse de verdad”, “Ella baila todas”, “Tremenda la Niurka”, fueron algunas de las palabras que le dejaron a la celebridad.

Durante la fiesta, la artista también disfrutó de algunas canciones de merengue, como ‘La Bilirrubina’, la cual bailó y cantó en el programa.

Además, se le vio compartir con Potro Caballero, influencer mexicano, que invitó a bailar a Niurka Marcos.

La participación de Niurka Marcos en la casa de los famosos ha sido una de las más mediáticas. Esto debido a su rivalidad con Lura Bozzo, que le ha dado un toque diferente al programa. Además, de la explosiva personalidad de la artista, quien no tiene tapujos a la hora de decir lo que no le gusta de una situación o de alguien.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas