InicioActualidadIsrael Rojas arremete contra Edmundo García y lo acusa de intentar impedir...

Israel Rojas arremete contra Edmundo García y lo acusa de intentar impedir la entrada de un donativo de insumos médicos a Cuba

El músico cubano Israel Rojas, cantante y director del dúo Buena Fe, arremetió contra el periodista cubanoamericano Edmundo García y lo acusó de haber intentado impedir que llegara a Cuba un donativo de insumos médicos.

«Nadie venga a decirme qué si ‘está loco’, qué si ‘las adicciones’… esto ya es el colmo», dijo Rojas en su perfil de Facebook.

«Hace unos días, un grupo de emigrados cubanos juntaron voluntades para adquirir medicamentos que permiten transplantes de hígado a pacientes pediátricos en Cuba. ¡A niños, coño! Pues resulta que unos comunicadores de YouTube, autoproclamándose revolucionarios, supuestamente motivados por la desconfianza sobre el profesor Carlos Lazo están develando los lugares y a las compañías que vendieron esos materiales médicos», dijo Rojas.

De igual manera, aseguró que las personas que conformaron el donativo, organizado por el cubanoamericano Carlos Lazo, están recibiendo numerosas críticas en redes sociales por pare de un grupo de internautas encabezados por Edmundo García.

«Con el fin de garantizar el fracaso de Lazo, son capaces de ir contra cualquier cosa. Y de utilizar hasta las leyes del criminal bloqueo (qué dicen condenar), para lograr sus oscuros intereses. Son una fábrica de mentiras. Carentes de toda ética. ¿Hasta cuándo y hasta donde se puede ignorar algo así? ¿Quién puede hacer algo así, en nombre de la pureza, invocando a Fidel?», se cuestionó Rojas.

García, durante una directa realizada este fin de semana, expresó que Carlos Lazo se piensa que es el “San Lazo salvador de los niños cubanos».

Lazo, por su parte, respondió en una transmisión en vivo que había “odiadores” que estaban haciendo todo lo posible porque la donación no llegara a la Isla.

“Esos muros de odio los vamos a romper con Puentes de Amor», expresó.

El donativo, entregado este domingo al Hospital Pediátrico William Soler de La Habana, se trata de un compuesto químico imprescindible para realizar trasplantes de hígado en niños.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas