InicioEntretenimientoLa sangre cubana de Camila Cabello y Yotuel se unen de nuevo...

La sangre cubana de Camila Cabello y Yotuel se unen de nuevo en un tema que promete ser todo un éxito

Desde el pasado sábado, uno de los nombres que han sido ‘trending topic’ en cualquier conversación es el de Camila Cabello. Su actuación en la final de la Champions League ha dado la vuelta al mundo, tal y como era esperado. Ese mix de temas, conjugado con referencias a españoles e ingleses y con un vestuario con guiños a sus raíces fue un éxito rotundo, a pesar de ser otra de las damnificadas por esos 36 minutos de retraso que sufrió el partido por culpa de los incidentes en la entrada al Estadio de Francia.

Casi sin tiempo a digerir todo esto, ya está maquinando el siguiente paso en su carrera. Uno al lado de alguien con quien comparte ese origen cubano que ella siempre ha llevado por bandera. Y no digamos el compañero que va a tener al lado.

Ni más ni menos que Yotuel. En realidad ya lo tuvo y todo apunta a que, esas instantáneas que nos ha mostrado, no son sino un aperitivo del videoclip de ‘Lola’, el tema que lanzaron mano a mano el pasado mes de abril y que, todo sea dicho de paso, forma parte de ese disco ‘Familia’ que comercializaba Camila hace tan solo unas semanas. Ahora, lo que se intuye es que están ultimando los detalles de un videoclip del que nos ha mostrado algunas pistas.

La primera de ellas, que parece que Cabello se encuentra en una etapa de su vida en la que el blanco en su vestuario es un ‘must’. Lo vimos este fin de semana en Francia y, también, en el carrusel de instantáneas que todo apunta a que fueron tomadas durante la grabación de ese clip para el que ya se nos está haciendo larga la espera. La segunda, que habrá mucho baile movimiento.

Algo sobre lo que no esperábamos menos, teniendo en cuenta quiénes son ellos dos y cómo les corre la sangre y el ritmo latino por las venas-. Y la tercera y, aunque más complicado de ‘palpar’, pero evidente, la complicidad que hay entre ellos y cómo se entienden en lo musical.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas