InicioActualidadAl2 El Aldeano dice que Díaz-Canel es un títere y una persona...

Al2 El Aldeano dice que Díaz-Canel es un títere y una persona muy mala (+VIDEO)

El rapero cubano Al2 El Aldeano aseguró que el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, a pesar de ser un títere de Raúl Castro, también es una persona muy mala.

Al2, quien puso el mote de “singao” a Díaz-Canel, dijo que personas como el mandatario ni muriendo pagan todo el daño que han hecho.

«Lo que más le pega a esa caritica que tú ves ahí es singao», dijo señalando la cara de Díaz-Canel que apareció en la pantalla del programa.

Cuando le preguntaron qué le diría a ese rostro, Al2 respondió: «Lo primero que le diría es que es muy feo que se hayan muerto tres niñas y él no haya ido al velorio de esas niñas. Eso es lo primero para no decirte de toda la gente que se ha muerto emigrando en estos tiempos».

El rapero hizo alusión a las niñas Karla Fuentes y Lisnavy Valdés Rodríguez, de 12 años, y Rocío García Nápoles, de 11, que murieron en el barrio de Jesús María en enero de 2020 cuando un balcón les cayó encima.

El cantante también recordó la crisis migratoria que se ha desatado en Cuba desde el año pasado, lo cual ha traído consigo la muerte de muchas personas en el mar, cruzando las fronteras latinoamericas y desafiando al peligroso río Bravo.

Ante la pregunta de qué le diría al pueblo cubano, Al2 afirmó que «hay que tener coj**** para aguantar todo lo que hemos aguantado nosotros».

«Yo creo que en gran parte el problema de los cubanos ha sido la ignorancia, y en gran parte también ha sido el miedo, porque no vamos a mentirnos, Cuba es un país de mucho miedo», señaló.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas