Cubanos se vuelven virales cantando Hotel California “modo Pinar del Río” (+VIDEO)

Redacción

En los últimos días ha estado circulando en redes sociales un video en el que aparecen dos cubanos en un parque de Pinar del Río cantando una versión muy suya del emblemático tema Hotel California, del grupo The Eagles.

“A mal tiempo buena cara”, escribió en TikTok el joven que compartió el video el pasado 23 de mayo.

“Hotel California modo Pinar del Río”, escribió también junto a las imágenes, en las que sobresale la pasión con que el intérprete vocal cantó a su manera el mítico tema, poniéndole muchas ganas, pero muy poco inglés.

El video dio el salto a Facebook, donde se viralizó en la página de chistes “Ríete cubano” con más de 5 mil reacciones y casi 700 comentarios al cierre de esta nota.

“Esto lo tienen que ver… ¡He largao las tripas!”, escribió el humorista cubano Ulises Toirac, quien lo compartió en su perfil personal de Facebook.

En todos los sitios en los que se ha publicado el video cuenta con cientos de reacciones y comentarios que celebran las ganas de divertirse de los improvisados artistas, que le pusieron ganas aunque el inglés sea una ilusión más que una realidad al escucharlo.

“Me encantó…más dura que la original”; “un buche de chispetrén y a cantar en cualquier idioma, esa es la actitud”; “el cubano goza y disfruta, hacen muy bien, eso es lo que nos llevamos, los momentos que disfrutamos”; “verdad que los cubanos son los cubanos, ñoooo tremenda versión acústica”; “manera de reírme…Perohey… lo que importa es la actitud”, son algunos de los comentarios.