InicioElecciones del EditorActriz cubana Livia Brito se luce en lencería negra de encaje y...

Actriz cubana Livia Brito se luce en lencería negra de encaje y enciende las redes sociales (+ Fotos)

Livia Brito causó furor en redes sociales luego de compartir una serie de fotos en las que posó sensual y provocativa con un coqueto look de lencería color negro en tela de encaje, instantáneas con las que encendió la red y confirmó porque es una de las mujeres más bellas de la farándula.

La actriz cubana compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook tres fotografías con las que una vez más se coronó como una de las más hermosas, logrando superar los 155 mil «me gusta» por parte de sus millones de fans, quienes no pierden la oportunidad de llenarla de halagos.

En las imágenes que Brito publicó, se le puede ver luciendo un coqueto look, en el que combinó un mini short negro, con botas altas a juego, y un bralette de encaje con transparencias en color negro, pieza que se llevó las miradas de su fans y con la que conquistó a todos.

«Si puedes soñarlo, puedes hacerlo bebé… no dejes que nadie apague tu sueño, lucha por el día a día. ¿Cómo están pasando su jueves? Yo ya termine de grabar, pero mañana tenemos llamado nocturno. #liviabrito #bosque #pic #jueves», escribió la guapa cubana para acompañar las fotos.

«Hermosa como siempre», «Wow que bellísima y maravillosa», «Pero Livia, vas a hacer que nos de un infarto», «Bonita lencería bombón», «Mas hermosa imposible!» y «El amor de mi vida… lo más hermoso de la tv», son sólo algunos de los más de 845 comentarios que ha recibido la actriz.

Con sus fotografías en lencería y coqueto look, una vez más Livia confirma que es una de las más bellas mujeres del medio del espectáculo y que cuando se trata de lucir sensual y provocativa, ella sabe como hacerlo.

La actriz, de 35 años, que actualmente graba la telenovela «Mujer de nadie», cada día gana más seguidores en redes gracias a sus atrevidas publicaciones, como estas fotos en el que se le vio posar de formas distintas y presumir su curvilínea figura y hermoso rostro.

Brito también se ha convertido en una de las famosas que impone moda con sus looks, con los que destaca su belleza y figura, como lo hizo con el atuendo negro que lució en esta publicación, el cual llama la atención por su diseño moderno, juvenil y coqueto.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas