InicioActualidad“Porque tú lo vales”, CIMEX lanza campaña en MLC por el Día...

“Porque tú lo vales”, CIMEX lanza campaña en MLC por el Día de los Padres

Las entidades cubanas no tienen límites a la hora de realizar sus “promociones” y esto ha quedado demostrado una vez más con la corporación CIMEX que lanzó el slogan «Porque tú lo vales” para impulsar sus ventas en tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) por el Día de los Padres.

“Colectivo de la Tienda La Victoria en plena Campaña por el Día de los Padres porque ¡Tú lo vales! Más comprometidos con un mejor servicio al cliente”, escribió CIMEX junto a imágenes del establecimiento ubicado en la provincia de Holguín.

En las imágenes se pueden ver paquetes de café soluble, botellas de ron, artículos de ferretería, productos de aseo, entre otros. No obstante, todos los productos se van fuera del alcance las familias que no cuentan con MLC para hacer sus compras.

La publicación ha desatado una oleada de comentarios en redes sociales, donde los internautas cubanos una vez más han plasmado su indignación al ver como el Gobierno se burla de ellos en medio de la escasez y el desabastecimiento que impera en el país.

“¿Se refieren a los padres con MLC, verdad?”, preguntó un usuario en el perfil en Facebook de la Sucursal CIMEX Holguín. El propio gobierno continúa propiciando la diferencia de clases en un país asfixiado durante 63 años, en nombre de una igualdad que nunca existió.

Aun cuando las controversiales tiendas en MLC surgieron como una medida de carácter “temporal”, lo cierto es que se han ido multiplicando y cada vez son más los productos y servicios que solo se pueden encontrar en esa moneda. Según Alejandro Gil Fernández, ministro de Economía y Planificación, esas unidades han sido “una tabla de salvación”, aunque millones de cubanos sienten que se ahogan.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas