InicioEntretenimientoCantante cubana Camila Cabello se mostró con una bikini naranja desde un...

Cantante cubana Camila Cabello se mostró con una bikini naranja desde un yate en Italia y paralizó las redes sociales

Camila Cabello está disfrutando al máximo de unas vacaciones en Italia, y no ha dejado de publicar en su cuenta de Instagram los mejores momentos de su viaje. Ahora la cantante lució muy sexy en un microbikini de color naranja mientras recorría los mares de Nápoles a bordo de un yate, y al llegar a Positano se dejó ver recostada, luciendo su retaguardia en una fotografía que ha paralizado las redes sociales.

Sus playas paradisiacas y sus colores hacen que este destino sea uno de los más elegidos entre los turistas. Camila no es la excepción, ha elegido la ciudad para pasear y recorrer. La cantante se ha mostrado muy relajada posando acostada de espaldas desde un yate con vista a los acantilados

Fueron 895 mil seguidores los que le dieron me gusta a la publicación y cientos los que le dejaron un cometario a la interprete de Señorita: “Wow amo esto”, “Que lindos lugares estas recorriendo”, “Me muero muerta”, “Tengo una envidia grande pero muy sana”, “Que bueno que puedas descansar y ser feliz Cami, te lo mereces”, “Por favor que hermoso lugar y que linda que sos vos”.

En las redes sociales la artista fue compartiendo posteos sobre su concierto en la ciudad de Paris, pero hubo una revelación que sorprendió a sus seguidores: Camila reconoció que por la emoción que sintió se orino un poco su vestido.

Usando un atrevido atuendo blanco Camila ofreció a sus fans -a través de YouTube– una actuación en vivo de su tema “No doubt”, lo cual reflejó que a pesar de sus viajes no deja de trabajar en la promoción de su más reciente álbum Familia.

La bella cantante también se encuentra estrenando un sencillo titulado “Lola”, en colaboración con el cubano Yatuel. Para el video ella optó por un vestido largo y tejido que delineó al máximo su voluptuosa figura; en tan sólo un día el clip ya se acerca a las 400,000 vistas en YouTube.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas