InicioActualidadDos cubanos residentes en Tampa enfrentan cargos por cazar un venado para...

Dos cubanos residentes en Tampa enfrentan cargos por cazar un venado para comerlo

Dos cubanos residentes en Tampa enfrentan cargos por presuntamente cazar un venado en un área residencial en East Lake, dijeron las autoridades.

El supuesto incidente ocurrió alrededor de las 10:50 p.m. del pasado sábado en el área de Ridgemoor Boulevard y Glenridge Drive, según una declaración jurada. En la Zona C, donde sucedió, la temporada general de caza de ciervos se extiende desde el 5 de noviembre hasta el 22 de enero, según el informe.

Los agentes dijeron que se dieron cuenta de la situación después de que un hombre llamó al 911 e informó haber escuchado lo que sonaba como metralla de metal golpeando su cerca. Dijo que vio un venado tirado en el camino, que supuso que estaba muerto, y un vehículo dando vueltas por el área.

“Me sorprende no haber escuchado los disparos. Pero sí, es increíble. Realmente increíble”, dijo Bernard Osborne, vecino.

El informe dice que los cubanos recogieron al venado y huyeron de la escena. Los agentes los encontraron poco tiempo después en el área de Ridgemoor Boulevard y East Lake Road. Había un venado fallecido y un rifle de perdigones en la parte trasera del vehículo, según el informe.

Alain Delgado Luna y Aniel Rodríguez Toledo detenidos y enfrentan cargos por un delito menor por tomar posesión ilegal de un venado y cazar de noche. Uno de los acusado les dijo a los investigadores que trabajaba en el área y sabía que había ciervos allí. Afirmó que estaban cazando ciervos para comer.

“No sé qué estaría haciendo alguien en nuestro vecindario, porque la única forma de entrar o salir es a través de Ridgemoor”, dijo Bachmann. “No puedes escapar de ir de esa manera, así que realmente tuvo mucho valor para entrar al vecindario y comenzar a disparar”, dijo Susan Bachmann, otra vecina.

Los diputados dijeron que Toledo admitió ser dueño del arma y dispararle al venado por la parte trasera del vehículo. Dijo que trabajaba en el área y sabía que era un buen lugar para cazarlos, según el informe.

Los hombres fueron acusados ​​de violar las reglas de conservación y arrestados por cazar de noche y tomar posesión ilegal de un venado.

Fueron fichados en la cárcel del condado de Pinellas y cada uno liberado con una fianza de $400.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas