InicioEntretenimientoAsí reaccionó Alexis Valdés al video de la cubana que se quitó...

Así reaccionó Alexis Valdés al video de la cubana que se quitó la blusa en concierto de Ricardo Arjona en Miami

El actor y humorista cubano Alexis Valdés reaccionó al video de su coterránea Rocío Gallardo, quien el fin de semana causó revuelo en redes sociales al quitarse la blusa durante un concierto de Ricardo Arjona en Miami.

“A mí nunca me hacen eso en mis shows Tengo que revisar el repertorio”, escribió en su cuenta de Instagram el comediante que compartió el material audiovisual del hecho que protagonizó Gallardo en el FTX Arena de “La Ciudad del Sol”.

“Jajajajaja voy para allá entonces”, respondió la joven cubana, que ha asegurado que lo que hizo no fue una falta de respeto, si no un momento que nadie le podrá quitar.

El post de Valdés volvió a avivar la llama de la controversia en redes sociales sobre lo sucedido, lo cual ha acaparado titulares de la prensa internacional.

Mientras unos celebraron el valor de la cubana, otros la criticaron. “Hay mujeres que se pasan”. “Que la gente sea feliz con lo que quiera siempre y cuando no afecte a los demás”, dijeron algunos.

“Me encanta esta canción, en cuanto a la muchacha del vídeo puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su libertad”. “Cómo hay gente aquí que no ha viajado a Europa y menos a ido a las playas de allá, se mueren de infarto, les falta cultura, allá andan a la My love hasta las señoras mayores, incluso sin blúmer y es normal, todo felicidad, yo se lo aplaudo”, reaccionaron otros.

Gallardo dijo después de que el video se hiciera viral que no le debía explicaciones a nadie y agradeció las muestras de cariño de muchas mujeres. 

«Les tengo que comentar que me tienen un poquito abrumada con tantos mensajes lindos, las mujeres con tantos mensajes positivos. No esperaba que se compartiera tanto el video. Ese momento fue muy personal, muy mío. Lo quise compartir y resulta que el video es ahora de todos ustedes», comentó.

«Me siento muy alegre de poder inspirar a las que lo toman como modo de inspiración y me siento bien de ver la respuesta. No fue una falta de respeto, fue algo que yo quise hacer, un momento muy mío y que mañana pase lo que pase, lo que yo tengo en mi cabeza del momento que viví nunca nadie me lo va a quitar», agregó.

Por otro lado, la joven señaló que «los mensajitos de odio siguen creciendo», aunque aclaró que no los toma así, si no que los entiende como que las personas se están desahogando. «Veo a Arjona y se me olvida lo que me acaban de decir», enfatizó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas