InicioActualidadAutoridades cubanas pretenden desalojar y multar con 5 mil pesos a una...

Autoridades cubanas pretenden desalojar y multar con 5 mil pesos a una madre que ocupó un consultorio médico con sus tres hijos por no tener donde vivir (+VIDEO)

Yohisis Aguila es una madre cubana que ha denunciado a través de las redes sociales que el Gobierno, además de intentar desalojarla del consultorio que ocupó con sus tres hijos por no tener donde vivir, pretende además multarla con 5000 pesos cubanos.

Según explicó Aguila en Facebook, tomó la decisión de ocupar el consultorio porque sus hijos están enfermos.

“Soy madre de tres niños, tome la decisión de entrar en un consultorio por no tener donde vivir con mis niños que son enfermos, hoy me quieren desalojar e imponerme una multa de 5000 pesos, pido el apoyo de todas las personas y hacer esto viral”, escribió Aguila en sus redes sociales.

Soy madre de tres niños la cuál tome la decisión de entrar en un consultorio por no tener donde vivir con mis niños que…

Posted by Yohisis Aguila on Monday, June 13, 2022

A través de una directa, esta madre cubana logró captar el momento en que agentes del Gobierno llegaron al sitio para decirle que tenía que abandonarlo.

“Estoy haciendo una directa porque donde yo estaba metida me están sacando ahora con los tres niños enfermos, no me quieren dar solución, me están diciendo que vaya para la casa donde yo estaba”, dijo la mujer.

Posted by Yohisis Aguila on Tuesday, June 14, 2022

“Eso es de mi hermano, mi hermano me está botando para la calle porque esa casa está en venta. Miren todo donde me metí, donde estoy con los niños, tres niños enfermos, no les dan solución a los problemas, ¿Dónde quedó la ayuda que le iban a dar a las madres de tres hijos?”, preguntó la mujer.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas