InicioCrónica RojaCubano en Florida asesina a balazos a su esposa, suegra e hijastro,...

Cubano en Florida asesina a balazos a su esposa, suegra e hijastro, y luego se suicida

Un cubano residente en Florida protagonizó un crimen que ha conmovido a la comunidad, luego que asesinara a balazos a su esposa, su suegra y su hijastro, para luego quitarse la vida con la propia arma homocida.

De acuerdo a los reportes de prensa, el macabro hecho ocurrió en la ciudad de Casselbery, del condado Seminole, el martes en la mañana, en una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court, donde alrededor de las 7 a.m. después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado. Sin embargo, los agentes presumen que el hombre acabó con su vida tras cometer el crimen.

Las victima mortales han sido identificadas como: Zuleika López, esposa del agresor; Mileida de López, su suegra, Víctor Alejandro Araujo, su hijastro, de apenas 15 años de edad; y el presunto asesino como Carlos Soto.

El jefe de policía de Casselberry, Larry D. Krantz, dijo durante una conferencia de prensa el martes 14 de junio que el cubano compró recientemente un arma de fuego, aparentemente porque la quería como protección contra tiroteos escolares recientes.

Krantz indicó que desconocen por qué ocurrió este hecho y precisó que no hay antecedentes de violencia con los fallecidos. “Simplemente no entendemos por qué sucedió esto”, agregó.

La madre de Zuleika López, quien también fue asesinada, visitaba la residencia de su hija en Estados Unidos desde hacía dos meses. Planeaba regresar a Venezuela en aproximadamente un mes, explicó su hijo Ermenegildo López al medio Noticias 365.

Ermenegildo López se encuentra en el estado Zulia, donde denunció que su hermana fue amenazada en varias ocasiones por Carlos Soto, quien decidió quitarle la vida esta semana.

“Hoy en la mañana mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino resultó herido y cuando lo llevaban al hospital en la ambulancia murió”, dijo López, en medio del dolor y la consternación por el trágico suceso.

Zuleika López se dedicaba a cuidar a una mujer, mientras que Carlos Soto trabajaba como contratista.

Familiares de las víctimas realizan las diligencias para que los cuerpos de los tres fallecidos sean trasladados a territorio venezolano.

Según la policía, hace dos años hubo un incidente en el que la esposa dijo que el sospechoso la seguía porque estaba celoso y la acusaba de infidelidad, pero no se presentó ninguna denuncia formal.

La policía confirmó que Soto había llegado a Estados Unidos proveniente de Cuba hace alrededor 15 años en el país y tenía estatus de residente permanente.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas