InicioActualidad¡Indignación por la oferta del Día de los Padres del Hotel Nacional!...

¡Indignación por la oferta del Día de los Padres del Hotel Nacional! 25 mil pesos por un fin de semana y un concierto de Los Van Van

El Día de los Padres está a la vuelta de la esquina y el Hotel Nacional de Cuba ha publicado una oferta con motivo de esta fecha que ha causado indignación en redes sociales.

Según el post en cuestión, la oferta incluye el fin de semana completo en el hotel con alojamiento, desayuno, piscina y la Gran Cena – Concierto con «Los Van Van» el sábado y el domingo.  La cena tendrá lugar en el Restaurante Buffet y el concierto en el Cabaret Parisien.

De esta manera lo han compartido en su página oficial de Facebook: “El Día de los Padres lo celebraremos con la Orquesta cubana Formell y Los Van Van en el Hotel Nacional de Cuba”.

Según la imagen compartida, el precio es de 25 mil pesos cubanos por pareja, lo cual ha desatado numerosas reacciones por parte de los cubanos, quienes con su salario no pueden costearse un evento tan caro.

“Muchas felicidades. Será esta gran fiesta para extranjeros. O los cubanos. Q tienen. Mini industria. Muy pocos trabajadores de esta cuba. Tienen un salario de 25.000 pesos. Mucho menos de jubilación. Soy una profesional. Tengo. 1585 de chequera.me encantaría ir esa gran fiesta. M la pueden subsidiar.”, comentó una internauta.

“Que falta de respeto son todos ustedes, 25 mil pesos por pareja. ¿Qué cubano común puede costearse ese concierto??”

“Oe ni el kimiko y el yordi fueron tan lejos”, mencionó otro.

Entre los comentarios de la publicación, llama la atención el de la periodista y presentadora de la televisión cubana, Irma Shelton Tasé: “el que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas