InicioEntretenimientoAly Sánchez tiene casa nueva y así lo celebró junto a sus...

Aly Sánchez tiene casa nueva y así lo celebró junto a sus familiares (+VIDEO)

La actriz e influencer cubana Aly Sánchez estuvo celebrando junto a amigos familiares la compra de su nueva casa.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora de El News Café” compartió imágenes del momento en el que se hizo efectiva la compra.

“Our new home. Cómo puede ser mejor”, escribió Sánchez junto al material audiovisual en el que se ve acompañada por su esposo Roberto Balmaseda.

Artistas Cubanos cercanos a la actriz compartieron su alegría por su nuevo logro y le desearon más éxitos personales y profesionales.

“Ayyy que ricoooo. Felicidades mi tatinga. Los amooo”, escribió la también actriz y presentadora Heydy González. “Woohooooo. Felicidades, mi amor, que sigan las bendiciones”, agregó la influencer Amanda Ramos.

Aunque la actriz no brindó detalles adicionales sobre la compra, se mostró muy feliz en las imágenes por este nuevo logro.

Sánchez fue hace pocas semanas nombrada copresentadora del programa diario de Univisión, “El News Café”.

«Aly se suma a Alberto Sardiñas en las mañanas de lunes a viernes de 7 am a 8 am por el canal UniMás 69 y en las tardes de lunes a viernes de 1 pm a 2 pm en WLTV, Univisión 23», anunció la propia cadena.

“Aly Sánchez es una influyente prolífica en las redes sociales y una atractiva actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar “El News Café”, agregó Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univisión Miami.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas