InicioActualidadReaparece Amelia Calzadilla con un mensaje ante las críticas por su silencio...

Reaparece Amelia Calzadilla con un mensaje ante las críticas por su silencio en internet

La cubana Amelia Calzadilla, cuyo video se hizo viral en redes sociales, reapareció con un mensaje en el que aclara los motivos que han hecho que guarde silencio luego de la atención mediática que alcanzó.

«No sean tan rápidos para juzgar”, comentó la joven cubana a un post del médico Lucio Enríquez Nodarse.

La joven explicó que actualmente toda su familia está enferma de COVID-19 y que su madre está en terapia en el hospital Salvador Allende.

De igual manera, pidió ayuda para conseguir un medicamento llamado Adenosina, que sirve para la taquicardia, y que su madre necesita.

«Entenderán que ahora mismo tengo un problema enorme en mis manos al cual darle frente», subrayó.

Según información que circuló en Internet, a Calzadilla le habrían facilitado el servicio de gas público, algo que no disfruta desde hace ocho años, sin embargo, la joven cubana explicó que todavía no se ha restablecido el servicio.

«Frente a mi casa desde hacía dos semanas estaban rompiendo por motivos de salideros porque recuerden que les dije que es un área de gas de la calle, de hecho, fue eso lo que me hizo retomar el trámite», aclaró.

El no tener gas y verse forzada a cocinar solo con electricidad fue lo que hizo que Amelia explotara en redes sociales.

Las muestras de apoyo hacia Calzadilla, madre de tres niños, no se hicieron esperar después de su directa, aunque tampoco demoró los ataques de la Seguridad del Estado.

Tras una reunión con funcionarios del gobierno en el Cerro, se llegó a la conclusión de que su problema por el momento no tiene solución.

«La respuesta oficial de gas manufacturado es que no hay gas, han buscado yacimientos sin poder encontrar, con lo que cierran su responsabilidad de ofrecer el servicio a la población afectada», explicó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas