InicioEntretenimientoTras ser discriminado por directivos de Televisa, el actor cubano César Évora...

Tras ser discriminado por directivos de Televisa, el actor cubano César Évora se lleva otra decepción en México

Hace aproximadamente tres semanas, el galán cubano de telenovelas César Évora destapó en el programa de Faisy Nights que en sus principios como actor habría sido discriminado por directivos de Televisa, debido a su nacionalidad cubana. A poco menos de un mes de esta controversial revelación, el actor declaró que se llevó una nueva decepción por parte de San Ángel.

Como muchos sabrán, la televisora de los Azcárraga había estado preparando una nueva versión de El Maleficio, novela del género de terror protagonizada por Ernesto Alonso y Jacqueline Andere en el año 1983. De acuerdo con palabras del propio César, Don Ernesto Alonso habría intentado retomar el proyecto hace algunos años e incluso se contactó con él para que diera vida al villano, ‘Enrique de Martino’.

Pese a ello, parece ser que el nuevo productor, no se ha contactado con César Évora, hecho que lo ha desconcertado bastante, ya que, asegura que dentro de su trayectoria en la empresa, él ha logrado demostrado ser un primer actor, capaz de dar vida tanto a los héroes como a los villanos de las historias. Y es que, según algunos informes, Eduardo Santa Marina habría sido el elegido para dar vida a ‘De Martino’.

Don Ernesto me habló de este proyecto hace muchos años, que él lo pensaba repetir y… me habló para que yo lo hiciera precisamente, pero bueno… a mí nadie me ha llamado (…) Me encantaría (participar en el proyecto, estaría) encantado», declaró César Évora en una entrevista con Televisa Espectáculos

Pese a todo, parece ser que tanto César Évora como Eduardo Santamarina se quedarán con ganas de traer de vuelta esta nueva versión del Maleficio, ya que, a finales del mes de mayo surgió un fuerte rumor de que el melodrama habría sido cancelado definitivamente por altos mandos de Televisa. Mientras que al productor encargado del proyecto, José Alberto Castro, fue asignado otra prometedora historia: O tú o Nade, (remake de Acapulco, Cuerpo y Alma).

Como se mencionó anteriormente, el actor reveló en una entrevista en Faisy Nights que su primer trabajo fue en Corazón Salvaje, pero tras concluirlo regresó a Cuba con la promesa de volver a colaborar para San Ángel, pero después de un tiempo, un productor de Televisa lo llamó para informarle que no podría regresar a la empresa debido a un conflicto que Verónica Castro había tenido un año atrás.

César lo siento mucho, pero no te puedo traer, la dirección de Televisa no quiere que estés aquí porque hubo hace un año un problema con Verónica Castro, (durante) un programa de ‘La Movida’ que se hizo en La Habana», habría indicado el productor, según palabras de César

Según los motivos de esta persona, la presencia del actor podría despertar sentimientos de odio hacía el histrión por su nacionalidad, pero no se dio por vencido, razón por la que compró un boleto de ida a México para hablar en persona con aquellos directivos y, tras una junta con el mismísimo Emilio Azcárraga, consiguió salir de San Ángel con un contrato de exclusividad por 4 años y el resto es historia.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas