InicioEntretenimientoActor cubano se vuelve viral en TikTok con su imitación de Díaz-Canel...

Actor cubano se vuelve viral en TikTok con su imitación de Díaz-Canel (+VIDEO)

El actor cubano Adrián Mas ha causado revuelo en TikTok con una imitación del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

La broma realizada por Adrián, quien cuenta con una formación académica de la Escuela Nacional de Arte, de La Habana, ha sido muy bien recibida en redes sociales y en tan solo horas se ha vuelto viral.

En el corto puede ver al actor caracterizado como el gobernante, con una peluca canosa y una nariz postiza. Va vestido con una de las clásicas guayaberas blancas que usa Díaz-Canel y un relleno en la barriga.

Con una voz muy parecida a la del mandatario cubano, Mas dice mientras mira de reojo a la cámara: “No puede salir uno… Porque después están criticando que hay escasez y no tenemos maquillaje”. Mientras habla se va poniendo una exagerada capa de talco en una clara referencia al exceso de maquillaje que utiliza el gobernante en algunas presentaciones públicas.

“Qué rico es el talco”, es la frase con la que cierra el sketch y que sin dudas arranca más de una carcajada al imaginar al personaje real en semejante situación.

Adrián Más nació en el municipio de Placetas, provincia de Villa Clara y reside desde hace algún tiempo en Miami. Durante su trayectoria ha interpretado pequeños papeles en filmes como Jaque Mate, La duda y Plantados.

No obstante ha sido su impecable imitación de Díaz-Canel lo que lo ha catapultado a la fama entre los usuarios de TikTok y YouTube que disfrutan de ver al personaje en la piel del “Mango de la Machi“.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas