InicioActualidadEx pelotero cubano Luis Ulacia muestra su altar revolucionario (+FOTOS)

Ex pelotero cubano Luis Ulacia muestra su altar revolucionario (+FOTOS)

El ex pelotero cubano Luis Ulacia mostró su alter revolucionario con motivo de una “visita sorpresa” que le realizara el primero secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey.

El encuentro tuvo lugar tan solo unas horas antes de las protestas en la Universidad de Camagüey con motivo de los apagones.

El post es cuestión es uno de los tantos orquestados por el aparato propagandístico con la intención de aparentar calma y apoyo al Gobierno cubano y sus dirigentes.

Lo cierto es que el habanero-camagüeyano, multimedallista olímpico y mundial, dejó saber su profunda devoción al castrismo. Algo que quedó más que confirmado con el altar revolucionario que mostró en las instantáneas, que lo preside una imagen del difunto Fidel Castro Ruz.

En 2017, en declaraciones a PlayOff Magazine, Ulacia no escondió su profundo respeto a Fidel.

“Para nadie es un secreto que fue un paradigma, un maestro, una cosa muy grande. Yo he llegado a pensar, y es mi criterio personal, que Fidel es la excelencia de la especie humana”, dijo en esa ocasión.

Tras la visita sorpresa, un ejército digital se activó para comentar el “emotivo encuentro” entre el dirigente político y el otrora primer bate del equipo Cuba.

Roger Casado Tena comentó “Felicidades campeón y gracias al secretario por visitarte eso es muestra de que te queremos tanto ellos como nosotros”.

La provincia de Camagüey está en el centro de atención de las autoridades cubanas, luego de que el estudiantado se revelara ante la falta de agua y electricidad.

“Una avería en uno de los circuitos que alimentan al centro provocó la interrupción del servicio durante aproximadamente 15 horas”, confirmó la prensa estatal.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas