InicioDeportesMatanzas y Granma empatan en disputa por corona en la final de...

Matanzas y Granma empatan en disputa por corona en la final de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Los equipos Cocodrilos de Matanzas y Alazanes de Granma están emparejados 1-1 este domingo tras el segundo choque en la disputa por el título de la 61 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

El empate se concretó después de que los Cocodrilos superaran a Granma con marcador de 4-1, con lo que cada uno acumula un triunfo en el ‘playoff’ final.

Ambos equipos repiten como finalistas luego de escenificar la final de la Serie 60 en la que los Alazanes se alzaron con la corona por lo que aún está vigente su reinado.

Granma había marcado hasta el partido de la víspera seis victorias consecutivas en esta postemporada.

Tras este resultado, ambas selecciones descansan este domingo para retomar el próximo martes los enfrentamientos, esta vez en el estadio Victoria de Girón, la sede de los Cocodrilos, en la provincia occidental de Matanzas.

Como próximo paso se espera que los Cocodrilos busquen un par de triunfos sobre sus oponentes con el objetivo de lograr ventaja sobre los Alazanes.

La Serie Nacional de Béisbol, el principal espectáculo deportivo anual que se celebra en Cuba, en donde tiene millones de seguidores, tiene una estructura en su actual versión de 75 juegos en la fase clasificatoria entre 16 equipos.

Los primer ocho conjuntos avanzan a los cuartos de finales y en los enfrentamientos en los playoff son de siete juegos a ganar cuatro.

En la final de la pasada campaña de béisbol en Cuba, Granma consiguió su tercer título de las últimos cinco campeonatos tras imponerse al entonces campeón Matanzas con balance de 4 triunfos por 2.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas