InicioEntretenimientoTelevidentes exigen en las redes sociales que Niurka Marcos abandone La Casa...

Televidentes exigen en las redes sociales que Niurka Marcos abandone La Casa de los Famosos

Los reality shows de famosos pueden mostrar las virtudes de las personas pero también pueden hacer mas visibles aquellos defectos que tienen muy bien escondidos y esto puede jugarles en contra en su carrera, tal es el caso de Niurka Marcos.

En Twitter hay toda una campaña en su contra, miles de internautas piden que la cubana salga de La Casa de los Famosos, además que ha sido la imagen de decenas de memes en redes sociales.

A pesar que al principio era la consentida de muchas personas, poco a poco ha dañado su imagen con ciertas actitudes que los internautas han tachado como “tóxicas”.

El hashtag «#FueraNiurka» se ha viralizado en redes sociales, estos son un par de mensajes de los internautas en contra de la vedette cubana.

«Los tiempos no están como para estar mandando msjs de odio y misoginia. Niurka no es buena persona punto», «¿Quien se cree Niurka? ¿La jefa de la casa? Quiere decidir con quien habla cada quien»,»Hoy en la gala votos masivo para la salida de #FueraNiurka», son algunos de los mensajes que pueden leerse en Twitter.

La controversia sobre el paso de la cubana por La Casa de los Famosos, ha desatado rumores sobre que su manager está pidiendo la salida de su clienta, ya que supuestamente afirma que su reputación está siendo sepultada por sus actitudes.

¿Equivocación? Telemundo pide en redes que voten para sacar a Niurka Marcos y luego lo borra

Esta fue la sorpresa que se pudo ver en el Instastory de la cuenta de Instagram oficial que tiene la cadena para los realities.

Como te hemos contado, la polémica cubana, está nominada, por primera vez, para abandonar ‘La Casa de Los Famosos’. Aunque fue toda una sorpresa, en especial para Laura Bozzo, quien pensaba que la nominada era ella, lo peor vino después, y sucedió fuera del reality.

Desde la cuenta de Instagram oficial de Telemundo para los reality, se publicó una imagen de Niurka pidiendo que voten por sacarle de ‘La Casa de los Famosos’, y aunque minutos después fue borrada, nosotros alcanzamos a hacer la captura para documentarte lo que te estamos contando.

Captura de pantalla

“Vota porque salga de la casa, vota por Niurka”, dice el escrito que acompaña un collage de imágenes de la polémica actriz y bailarina cubana.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas