InicioActualidadAndy Vázquez pide ayuda para enviar en Cuba insumos médicos que compró...

Andy Vázquez pide ayuda para enviar en Cuba insumos médicos que compró para su amiga Mailén Díaz

El popular humorista cubano Andy Vázquez pidió ayuda en redes sociales para enviar insumos médicos que compró para su amiga Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo de mayo de 2018 en La Habana.

La joven publicó un video esta semana en el que explicaba que no tenía los insumos médicos necesarios para tratar su padecimiento. Específicamente dijo que necesitaba guantes, lubricante y Nitrofurantoina para la sonda intermitente que cambia cada cuatro horas directamente en la uretra, ya que la lesión medular que recibió le impide orinar, entre otras funciones.

Vázquez, quien visitó a la joven junto al equipo de la serie humorística Vivir del Cuento cuando ella aún se encontraba hospitalizada, dijo que había comprado mil guantes y 800 paqueticos de lubricante por lo que recurría a sus seguidores para si alguien podía llevarlos a Cuba.

“Vi un ‘live’ diciendo que estaba necesitada de guantes y de lubricante, no sabía de esa situación que tiene ella. Yo rápido me metí en Amazon y le compré mil guantes y como 800 paqueticos de lubricante”, explicó el humorista, conocido por su popular personaje de Facundo Correcto.

“Eso no pesa nada, y si pesa unas libras, yo las pago… Arriba, quien vaya para La Habana que me escriba aquí… Yo recibo los insumos el viernes”, comentó el actor quien actualmente se encuentra en República Dominicana pero regresa pronto a Miami.

Mailén aclaró que no hará una campaña de recaudación de fondos y quien quiera ayudarla puede escribirle a sus redes o al teléfono 56000284.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas