InicioActualidadLa Diosa se somete a una operación de urgencia en medio de...

La Diosa se somete a una operación de urgencia en medio de su gira por Europa

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, se sometió a una intervención quirúrgica este domingo en Alemania, luego de haberse infectado con una bacteria en su brazo izquierdo.

Desde el viernes la cantante ya venía presentado molestias en el brazo y fiebre, pero no por eso suspendió el concierto que tenía previsto.

«Así trabajé en mi concierto en París volaita en fiebre saliendo de ahí me operaron con anestesia general, cogí una bacteria”, explicó La Diosa a través de la red social.

A pesar que su estado de salud no era el mejor para subirse a un escenario, la intérprete no defraudó a sus seguidores en ese país.

“Conmigo no existe falta de respeto a mis seguidores es mi papaya de aquí pa’ allá a lo que vine a hacerlos bailar”.

Mediante una directa realizada en Facebook, la cantante contó:

“Primero pensé que era un grano ciego y no le di mucha importancia, me dolía muchísimo pero seguí trabajando normal, pero el día del concierto en París se me inflamó muchísimo el brazo, horrible, yo veía que el colorado era muy grande y estaba muy caliente, estaba muy feo y empecé a tener fiebre, estaba feo, feo, parecía un volcán, estaba roto pero no salía pus”, detalló.

Cuando la llevaron al hospital le dijeron que se trataba de una bacteria y necesitaba operación.

En su directa mostró su brazo vendado luego de la intervención que asegura le eliminó uno de sus tatuajes: “Perdí el tatuaje de El Rey, me lo tuvieron que arrancar completo”.

“Decirles quiero mis enemigos que, aunque me sigan tirando voy a seguir vendiendo conciertos (…) No quise decir nada para que no me deseen el mal y que yo no me muera (…) No pierdan su tiempo acuérdense que esta es la papaya de 40 libras, que es con o sin, es pa´ arriba del lío”, añadió.

“Me dejaron un hueco ahí, profundo para adentro, tengo La Cueva de Aldo y Silvito en el brazo», dijo La Diosa refiriéndose medio en broma al lugar y las consecuencias de la operación.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas