InicioEntretenimientoLa gran sorpresa!! Expulsan a la cubana Niurka Marcos de 'La Casa...

La gran sorpresa!! Expulsan a la cubana Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’, cuando todos la veían como posible ganadora

El público decidió y Niurka Marcos fue eliminada de la La casa de los famosos. Luego de una polémica votación durante el fin de semana, en el que internautas lanzaron una campaña a través del hashtag #FueraNiurka, con el que invitaban a votar para que la cubana, la bailarina quedó fuera del controversial show de telerrealidad.

Con lágrimas en los ojos, la cubana aceptó su derrota, no sin antes dejar en claro que defiende lo suyo.

«Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente», declaró durante el programa de eliminación.

Y es que desde que la vedette figurara como candidata a eliminación, los internautas en convocar a otros para votar en contra de la cubana y eliminarla del reality, pues aseguran que ya había «mostrado su verdadera cara». Así fue como reaccionó Niurka al anuncio de su salida, celebrada por los usuarios en redes sociales:

La vedette adelantó que su eliminación no es su fin y envió un contundente mensaje a sus detractores. Señaló que, pese a las confrontaciones que existían en el reality show, también logró conectar con sus compañeros y formaron una gran familia.

“Logramos cobijarnos y hacer una familia y aunque yo fui la primera que dijo ‘hagamos familia’, ellos lo entendieron y lo necesitaron”, comentó.

«Esto no se acaba hasta que se acaba», escribió tras el anuncio en sus redes sociales.

Sin duda, la decisión causó revuelo entre los internautas, pues muchos de ellos aseguraban que la vedette sería la ganadora del reality show.

Pese a ello, algunos usuarios aplaudieron su salida y señalaron que otorgaron su voto a Niurka Marcos, para que abandonara el programa, pues no les gustaba su actitud.

“Ya nos cansaba con querer mandar a todos”, “Por fin se hizo justicia”, “No estoy de acuerdo”, “Yes, se acabó la brujería”, fueron solo algunos de los comentarios.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas