InicioEntretenimientoYomil le confiesa a su novia Daniela Reyes que se ve hermosa...

Yomil le confiesa a su novia Daniela Reyes que se ve hermosa sin necesidad de maquillarse (+VIDEO)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo y su novia, la influencer Daniela Reyes, no pierden oportunidad para demostrarse mutuamente cuanto se aman.

En esta ocasión, ha sido la también actriz quien subió a su perfil de Instagram en el que aparece bailando con mucha soltura al ritmo de un merengue que dice: “Ya dios me perdonó, faltas tú”.

Una frase en el video aclara la elección del tema: “Cuando me dicen: ‘Ay, te ves muy distinta sin maquillaje’”.

Yomil no tardó en en dejarle claro a su novia que para él no tenía importancia si ella estaba maquillada o no. En uno de los comentarios a la publicación, el reguetonero escribió: “Eres hermosa como quiera que te pongas”.

Las reacciones al comentario del reguetonero tampoco se hicieron esperar: Eso sí es amor”; “Ustedes son mi pareja favorita… Cuídala mucho”; “Ay, qué lindooo, ojalá Dios los haga durar toda una vida”.

Mientras, muchos de los fans de la youtuber también opinaron sobre si se ve bien, o no, sin maquillaje: “De hecho eres más bella sin maquillaje, ya muchas quisieran ese cutis”; “Eres hermosísima como quieras, siempre van hablar, que te resbale como el quimbombó. Bendiciones”; “Ella es linda con y sin maquillaje, es de las personas que todo le luce bien”.

Yomil y Daniela se han dejado ver en varias ocasiones durante sus paseos por Cancún. Además, no han sido pocas las veces que han circulado rumores de que pretenden quedarse o incluso seguir viaje a Estados Unidos. No obstante, la pareja siempre ha vuelto a la Isla y aseguran que no tienen intenciones de hacerlo fuera de ella.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas