InicioActualidadAlex Otaola anuncia oficialmente su candidatura para convertirse en Alcalde de Miami-Dade:...

Alex Otaola anuncia oficialmente su candidatura para convertirse en Alcalde de Miami-Dade: «Vamos a sacar a los comunistas de aquí»

El polémico presentador cubano Alex Otaola ha anunciado oficialmente su candidatura para al alcaldía del condado de Miami-Dade durante la transmisión de su popular show online Hola! Ota-Ola.

Aunque hacia unas semanas el Rey del chisme había comentado sobre esta posibilidad, no fue hasta ahora que confirmó que correrá por el puesto y que su gran propósito es «sacar a todos los comunistas» que han llegado a esta ciudad «con el fin de lavarle la cara a la dictadura castrista».

Dijo que no tenía entre sus planes correr por el asiento del Alcalde del condado, pero que se vio en la obligación de hacer «por el descaro que existe con los comunistas» en los Estados Unidos.

“Voy a correr para la alcaldía del condado, lo voy a hacer, no forma parte de mis planes, pero lo tengo que hacer, y vamos a empezar a cambiar las cosas y vamos a sacar a los comunistas de Miami, y vamos a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami”, enfatizó el presentador.

“Mi objetivo de correr por la alcaldía del condado será únicamente el sacar a los comunistas de esta ciudad, como tengamos que hacerlo, vamos a hacerlo”, agregó Otaola.

Comentó que incluso tendría pensando proponer cambios en las leyes para «sacar a los comunistas de aquí».

“Vamos a empezar las cosas diferentes, como se han hecho no han funcionado, hasta ahora no han funcionado, vamos a hacerla bien, vamos a hacerlo mejor, vamos a mejorar, y lo que ya está bien vamos a hacerlo mejor, y vamos a sacar a los comunistas de aquí”.

El influencer aseguró que buscará el apoyo necesario, pues las cosas como se han venido haciendo para «sacar a los comunistas» no han funcionado y que llegó la hora de «cerrar el descaro» en Miami.

“Se los voy a decir claro hoy, si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, que quiten las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mí, porque si gano voy a hacer todo, absolutamente todo, para que de este condado no salga un solo dólar que alimente a la dictadura cubana, no salga un solo barco, ni una naranja (…) Ustedes quieren que la cosa se caliente, se va a calentar, se los prometo”, sentenció Otaola tras anunciar su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas