InicioEntretenimientoAly Sánchez bloquea a Otaola en redes sociales y este no tarda...

Aly Sánchez bloquea a Otaola en redes sociales y este no tarda en reaccionar: “No ha soportado la crítica y el cuero” (+VIDEO)

Las diferencias entre los influencers cubanos Alexander Otaola y la actriz Aly Sánchez han ido un paso más allá. Según las palabras del presentador, Sánchez lo bloqueó en redes sociales porque no quiere oír «la misma burla y choteo» al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

“Me bloquea cobardemente porque no quiere oír la burla y el choteo, el mismo al que nos tiene acostumbrado”, sentenció el presentador en su programa.

De acuerdo a las palabras de Otaola, la también humorista lo bloqueó de todas las plataformas digitales por un comentario que realizó este sobre su boda.

“El festival del mal gusto”, así catalogó Alex a la ceremonia efectuada el pasado 8 de abril en Miami.

“¿Quién tú crees que me bloqueó de todas partes? Aly Sánchez, mi amiga Aly, caballero. No ha soportado la crítica y el cuero. Una persona que hace espectáculos dando cuero, una persona que ahora mismo tiene un personaje que le da cuero a los recién llegados, una persona que se debe a las redes”, declaró en su show.

Todo parece indicar que el influencer se percató de lo sucedido luego de buscar publicaciones de Aly en Instagram y notar que no estaban saliendo.

“Me he quedado perplejo. Yo pregunto ¿cuándo tú bloqueas a alguien en Instagram y te encuentras con esa persona en la calle, esa persona no te ve?”, dijo en tono sarcástico.

Otaola mencionó además que esperaba que Aly Sánchez le diera la cara en algún momento para revelarle los motivos de su decisión. “Esa persona me va a tener que mirar a la cara y me va a tener que explicar cuáles son las razones de su enojo conmigo. Cuando me vea que no sea tan hipócrita como fue en el cumpleaños de Camila”, agregó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas