InicioActualidadHumberto López va contra Mailén Díaz: “Los buenos no dejan de hacer...

Humberto López va contra Mailén Díaz: “Los buenos no dejan de hacer bien a los ingratos»

El presentador Humberto López, quien es un férreo defensor del Gobierno cubano, realizó una publicación en sus redes sociales en la que reacciona a los comentarios que recientemente realizó Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en mayo de 2018 en La Habana

“Desgraciadamente, no todo es como parece ser. Muchas personas ven mi vida de una manera y verdaderamente no es así. Yo también paso trabajo como pasa todo el mundo”, confesó la joven en una transmisión de redes sociales en la que compartió duras anécdotas que no había revelado hasta ahora.

Humberto, ganador de la réplica del machete de Maceo y el premio de los CDR, no tardó en reaccionar.

“Los buenos no dejan de hacer bien a los ingratos (Tito Livio)… El ingrato el bien escribe en agua, el mal en piedra (Lope de Vega)… Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos (Daniel Defoe)”, recitó López recopilando frases sobre la “ingratitud” de algún sitio en línea.

Escandalizado por semejante “ingratitud”, López suscribió lo que decía el presunto periodista y abogado identificado en redes sociales como Reinier Alejandro. Subrayando la frase “Yo no tengo que darle gracias a la salud cubana”, el usuario se lanzó a criticar a Mailén por su falta de gratitud hacia la “salud cubana”.

“Sin la ‘salud cubana’ que ahora ningunea y desprecia, difícilmente se hubiera salvado. La ‘salud cubana’, que ahora no merece su gratitud por preservarle lo más valioso, la vida, no es un concepto abstracto, ni siquiera una categoría política, que pareciera ser la dimensión que sus palabras quieran dar”, afirmó el sujeto.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas