InicioEntretenimientoNiurka Marcos rompe el silencio tras su salida de 'La Casa de...

Niurka Marcos rompe el silencio tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’ y la emprende contra Telemundo: «El que se mete conmigo, se mete con Shango»

Desde que la vedette Niurka Marcos ingresó al reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 2’, fue una de las favoritas, hasta su más reciente salida del show, al cual acusa no solo de haberla sacado injustificadamente, sino también de haber desprestigiado su imagen con fines de audiencia.

En entrevista para ‘De primera mano’, la cubana rompió el silencio sobre su salida del reality y no se guardó nada, pues aseguró que los ejecutivos del reality fueron quienes decidieron atacarla en redes sociales en donde iniciaron una campaña en su contra. “Esta semana manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso”.

“Fue una semana de ataque, pero con el 50 por ciento de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo. Yo creo que no me sacó el público, creo que la idea fue de los responsables ejecutivos. Acabo de tener una junta con ellos, fue algo muy raro, Allan me contó todo y Romina me habló esta mañana llorando”, dijo.

De hecho, los días en los que estuvo nominada, desde la cuenta de Instagram de Telemundo publicaron una fotografía de ella pidiendo los votos para que fuera eliminada.

Ahora que Niurka pudo ver todo lo que estaba pasando en las redes en su contra, decidió no asistir a la gala de “La Casa De Los Famosos” para hablar sobre su experiencia, pues considera que desde hace dos semanas no han hecho más que difamarla, exaltando lo que ella ha hecho durante la competencia y minimizando las faltas de respeto que han protagonizado los demás participantes.

“Es lo que reclamó mi manager, que les dijo no les permito que estando allá adentro desarmada sin saber lo que están haciendo con ella acá afuera, ustedes hagan eso, no se los puedo permitir”, expresó Niurka en el programa de televisión.

Asimismo, explicó que aunque el contrato tiene algunas cláusulas que exigen seguir vinculada con Telemundo a pesar de ser eliminado, el contrato se acaba si afectan su imagen, lo cual habría incumplido el canal.

“Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, no vayas a ninguna gala, porque no se lo merecen, porque tuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo y lo bonito no lo sacaron, pero no sacaron los feo de las gárgolas. Hay un contrato en el que no estaba desprestigiar la imagen y dice el contrato que si tu afectas mi imagen, el contrato va pa’ abajo… El que se mete conmigo se mete con Changó”, argumentó la cubana.

Así mismo, la famosa vedette habló sobre su experiencia en el reality donde compartió casa con Laura Bozzo, con quien tuvo conflictos en varias ocasiones, y reveló que siempre trató de dejar lo mejor de ella y formar una bonita amistad con las personas con las que compartía cuarto.

“Me divertí, creo que conté una historia muy bonita, creo que forme una familia en el cuartos azul, muy unida, creo que peleamos contra las gárgolas con mucha entereza y mucha transparencia. Esto es un reality que necesita la toxicidad, tiene que haber gente buena, por qué no sacaron a Laura que desde el día uno está ofendido a las compañeras, a mí, a Osvaldo, a todo mundo”, expresó.

Sin embargo, eso no fue todo, pues Romina Marcos, su hija también aprovechó a mandar un contundente mensaje a los directivos del reality. “Yo solo quiero decirle a Telemundo qué por qué no suben los videos en donde Daniela dice que su hermano trabaja en Telemundo en donde Daniela debajo de la mesa, les dice por quién va votar y con cuántos puntos van a dominar”, aseguró.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas