InicioActualidadOtaola envía contundente mensaje a Willy Chirino: “Es una pena que usted...

Otaola envía contundente mensaje a Willy Chirino: “Es una pena que usted se deje coger pa eso”.

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola envió un fuerte mensaje a Willy Chirino, luego de verlo cantando junto al reguetonero El Taiger.

Según el influencer, resulta indignante que una de las figuras más respetadas del exilio cubano se haya dejado usar para limpiar la imagen de El Taiger, a quien ha rodeado la polémica con motivo de su reciente viaje a la Isla.

“Maestro desde aquí le digo es una pena que usted se deje coger pa’ eso, con todo cariño y todo respeto, yo sé que Willy siempre ve este programa, y de las figuras que se respetan siempre en este programa es Willy Chirino, pero es una pena que usted se deje mezclar con este personaje solamente porque Flamingo le ha dado un día a usted al mes, y usted tiene que cumplir compromisos comerciales”.

Al respecto, Otaola le pidió además a Chirino que no se dejara usar por personajes como el intérprete de habla matador, quien a juicio del influencer, solo le interesa llenarse los bolsillos en Estados Unidos para luego ir a gastarlo a Cuba.

“Es una vergüenza, no se deje embarrar por esta gente, por El Taiger específicamente, señor Willy Chirino, no lo permita, no deje que utilicen su imagen, aunque le hayan dado la oportunidad después de muchos años de tener un lugar para que usted se presente, no trance por eso Willy Chirino, se lo pedimos en nombre de la gente todavía aspiramos a una Cuba libre”, añadió.

“Mi indignación es ver como equipos de trabajo de personas como Willy Chirino que tienen una reputación política y que acaba de tener una gira exitosa por Europa, uniéndose a cubanos que impulsan la libertad en Europa, venga a Miami y lo caguen con el gran excremento que es El Taiger, Robertico y toda esa gente que está allí, porque a esa gente lo único que le interesa es el dólar para irlo a gastar a Cuba”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas