InicioActualidadAccidente de tránsito en Cabaiguán, Sancti Spíritus, deja saldo de 8 lesionados...

Accidente de tránsito en Cabaiguán, Sancti Spíritus, deja saldo de 8 lesionados tras el choque de una motocicleta con un auto de alquiler

Al filo de las 10:30 de la mañana de este jueves 23 de junio ocurrió un accidente de tránsito masivo en la carretera que enlaza a Cabaiguán con el Consejo Popular de Santa Lucía, en la zona conocida como La Carrilera de palmas.

El suceso se produjo cuando una máquina particular con matrícula P161 451 que viajaba hacia la zona de Santa Lucía se impactó contra la motocicleta con chapa R 32282 que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia de este impacto 8 personas resultaron lesionadas, las cuales recibieron atención médica inmediata en la sala de hospitalización de la cabecera municipal cabaiguanense.

El doctor Michel Machado Aquino quien junto a otros galenos brindaron las primeras atenciones a los heridos en la institución hospitalaria, ofreció declaraciones sobre el estado de salud de los pacientes.

https://www.facebook.com/centrovision.yayabo/posts/pfbid02j6uUXRWpurdVAVUSmwJJDWoHMdxUWC6cW2mSZxbBWaed9WQVfVtm6zVVZsCaa1V9l?cft[0]=AZUEwvp32Zez6Wh24iKAVQ-VHmno5qT1jsNkpL-34pjnrHtfQpHnSoSR_rPSNxFUBbosyx2MsmWsYBVHQtwEjS2oNz0UvUJ-zAnJldVqsEzGWbmth5JK5lT40jWG8nlR8-o&tn=%2CO%2CP-R

Al respecto Machado Aquino expresó: “Se recibieron ocho pacientes lesionados en la colisión, entre ellos una embarazada, la cual es la que menos afectaciones tiene, encontrándose estable con parámetros vitales normales, los otros pacientes, entre ellos el conductor de la motoneta con mayores traumas, entre ellos un trauma craneal cerrado pero mantenía los síntomas vitales, otro de los afectados también presentaba múltiples traumas craneales pero hemo dinámicamente se observa bien”

El Galeno argumenta que “existen tres traumatizadas del sexo femenino, una con trauma abdominal, la segunda con trauma cervical y la tercera por las características del cuadro clínico al examen físico denotaba un trauma de pelvis”.

El doctor Michel Machado Aquino concluye que todos los accidentados fueron trasladados al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos en Sancti Spiritus.

Al cierre de esta información, peritos y oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) investigaban las causas del accidente.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas