InicioEntretenimientoActriz cubana Livia Brito enciende las redes sociales con un atrevido mini...

Actriz cubana Livia Brito enciende las redes sociales con un atrevido mini bikini blanco para darle la bienvenida al verano

Livia Brito causó tremendo revuelo entre sus admiradores en redes sociales al colgar un par de picantes y reveladoras fotografías en donde posó como toda una reina en medio de las olas de una playa, vistiendo un diminuto y encantador conjunto playero de dos piezas y un ‘blusón’ de red que dejó ver sus tremendas curvas.

La actriz cubana conquistó la mirada de los caballeros con su porte, belleza y elegancia al modelar un conjunto bañador de dos piezas en color blanco y detalles en color naranja y color aqua en la parte superior, los cuáles le dieron un toque ‘artesanal’ a la pieza.

Brito, junto a las fotografías, escribió la siguiente descripción: «Ya es ombligo de semana mis #bebesdeluz. Cuentenme… ¿cómo va su semana? Les mando muchos besos». La protagonista de la telenovela «Mujer de nadie», que se puede ver actualmente por el canal de Las Estrellas, posee un gran feedback con su seguidores ya que cada vez que realiza una publicación éstos reaccionan de manera inmediata.

En su segunda foto, Livia posó sentada encima de un tronco tirado en la arena, irradiando su felicidad al mostrar su bella sonrisa al momento de recibir los últimos rayos del sol.

La cubana dejó encantados a sus millones de seguidores posando de lo más natural a la lente, causando el alboroto en su comunidad, recibiendo decenas de piropos.

Livia nació en La Habana, Cuba, el 21 de julio de 1986. Debutó en las telenovelas en México en 2010 y saltó a la fama por su participación en el melodrama Triunfo del amor.

Es hija del actor Rolando Brito y la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, nacida en La Habana, Cuba.

Livia estudió en el CEA de Televisa y comenzó su carrera en el 2010, justo después de egresar.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas