InicioActualidadAlexander Delgado y Jacob Forever quieren revivir los éxitos de Gente de...

Alexander Delgado y Jacob Forever quieren revivir los éxitos de Gente de Zona y vuelven a unirse para grabar las canciones que los lanzaron a la fama

Los cantantes cubanos Jacob Forever y Alexander Delgado se han juntado para volver a grabar las canciones con las que hace 10 años pusieron a bailar a Cuba entera.

«Sorpresa, mi gente, sorpresa», expresaron los artistas en sus redes sociales, en las que compartieron historias desde el estudio de grabación y adelantaron un poco de las nuevas versiones de éxitos como «Tremenda pena», «La silicona» y «Yo te enseñé».

«Jacob, ¿dónde está Alexander? Alexander, dime dónde está Jacob», cantaron los artistas desde el estudio.

Para ambos artistas representa un reto el volver a interpretar las canciones que cantaban hace una década.

«Mi gente, hay rapeos que son de hace muchos años que ahora mismo yo no sé cómo hacer eso, voy a tener que imitar al Jacob Forever de hace 10 años. ¿Cómo yo hago eso ahora?», confesó Jacob.

Alexander, por su parte, explicó que el Jacob Se presentarán en Miami para revivir los comienzos de Gente de Zona.

«Próximamente les estaré dando la fecha para que vayan reservando, porque esto no lo van a ver más», dijo Alexander.

Alexander Delgado fundó Gente de Zona en Alamar, La Habana, en el 2000, pero no fue hasta 2005 que sumó al proyecto a Jacob Forever. También llega Nando Pro a formar parte como productor musical y Dj así de esta forma Gente d’ Zona deja su formato original de 2 integrantes para ser Jacob Forever, Alexander y Nando Pro.

La agrupación lanzó en 2008 los álbumes Lo mejor que suena ahora vol.1 y Lo mejor que suena ahora vol.2, que contienen éxitos como «El animal», que llegó a liderar las listas musicales en Cuba, Miami y Europa, y «Soñé», «La campaña» y «Le gustan los artistas».

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas