InicioActualidadLocutora cubana Arletty Roque Fuentes tacha de "ingrata" a Mailén Díaz: "Cuba...

Locutora cubana Arletty Roque Fuentes tacha de «ingrata» a Mailén Díaz: «Cuba rezó. Millones lo hicimos. Hoy, para mí, murió»

La locutora cubana Arletty Roque Fuentes llamó ingrata a Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana en 2018, luego que la joven denunciara en redes sociales que no había recibido toda la atención requerida por parte del Gobierno.

Fuentes le reprochó los reclamos realizados por la joven, asegurando que Cuba había rezado por ella, pero diciendo que, “para mí, murió», en un comentario de una publicación del presentador oficialista Humberto López.

«¡Vergüenza! Cuba rezó. Millones lo hicimos. Hoy, para mí, murió. Pero ojalá viva mucho, así le deberá a Cuba cada respiro. ¡INGRATA!», escribió Roque Fuentes en los comentarios del post.

Seguido a su comentario también escribió Maritza Navarro, locutora y guionista del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT): «Yo me he quedado anonadada, no puedo creer que exista gente así. ¡Qué ingratitud!».

Mailén, que estuvo 3 años ingresada tras el accidente, aclaró esta semana en redes sociales que «no todo es como parece ser» y que contar por todo lo que ha pasado fue una decisión a la que la llevó la desesperación.

«Es muy triste que tu vida cambie y que tu vida sea tan difícil y que no te la hagan más cómoda dentro de la tristeza, que no te hagan la vida más tranquila y amena. Eso es muy triste y por eso lo estoy denunciando por esta vía, porque ya me cansé. Ya me cansé de hacer llamadas diariamente. Es muy triste que debas tener la cabeza pensando que tienes que hacer no sé cuántas llamadas para resolver un lubricante, una sonda del calibre que necesitas, que no tengas tranquilidad», dijo la joven de 23 años.

Mailén aclaró que no tenía que darle las gracias a la salud cubana, sino a todas las personas que aportaron su granito para ella estuviera bien. A su vez, sacó a la luz que le habían robado sus prendas en la ambulancia que la trasladó del lugar del accidente al hospital.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas