InicioActualidadCarlos Otero se sincera con Otaola sobre su vida en Cuba y...

Carlos Otero se sincera con Otaola sobre su vida en Cuba y sobre su separación con Haniset: “el 60% de lo que dijo fue mentira” (+VIDEO)

El presentador cubano Carlos Otero, durante su visita al programa El Mañanero que conduce Alex Otaola, contó en exclusiva detalles poco conocidos de su vida en Cuba y de su ruptura sentimental con la modelo Haniset Rodríguez.

Otero contó que durante un tiempo tuvo que vivir en la terraza de su abuela, a pesar de ya ser reconocido en la televisión cubana.

A su vez, aseguró que no fue fueron pocas las veces que tuvo encontronazos con los comunistas. En una ocasión, dijo, se vio obligado a firmar una carta al DTI en la que se comprometía a dar información si se llegaba a enterar de un supuesto atentado contra Fidel Castro.

“El DTI me hace firmar una carta donde si yo me enteraba por alguna casualidad de que se estaba preparando un atentado en contra del comandante en jefe, yo tenía que informarlo inmediatamente”, aseguró Carlos Otero en la entrevista con Alex Otaola.

El presentador confesó también que durante el Período Especial en Cuba vendió gasolina a funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en La Habana, asegurando que no le daba pena hacerlo porque tenía dos hijos.

Carlos Otero reveló en El Mañanero con Otaola que tras viajar varias veces al exterior por distintas razones llegó el momento que ya tenía la decisión de emigrar, pero quería hacerlo con su familia. A vez, reconoció que le debe mucho Carlucho, ya que a pesar de no conocerlo le tendió la mano para que saliera de Cuba.

Ya estando en Canadá, indicó que, Carlucho lo estaba esperando allá y fue quien le tendió la mano para que llegara a la frontera de Estados Unidos con su esposa y sus dos hijos. Precisó que, los niños no sabían nada de su plan de emigrar, y tras atravesar la frontera de Canadá con EEUU fue que les confesó a los pequeños sus intenciones y estos la recibieron con agrado.

“Cuando llegué debajo de la bandera americana le dije a mis dos hijos, les gusta este lugar, y me dijo el más pequeño sí, y le dije sabes que no vamos a virar más para Cuba, nos vamos a ir a vivir en Estados Unidos, y la respuesta fue donde estés tú”.

“Llegué a donde estaba el oficial americano y le dije “we are cubans, we need politican asilum”, dijo el presentador agregando que el agente se sorprendió, ya que por ese paso es poco común que lleguen cubanos.

Con respecto a su relación con Haniset, reconoció que nadie la conoce tan bien como él, ya que fueron siete años muy intensos y donde prevaleció el respecto de ambas partes. No obstante, aclaró que le gusta cuando las personas mienten y aseguró que el 60% de lo que dijo Haniset con respecto a la ruptura entre ambos fue mentira.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas