InicioEntretenimientoLa vedette cubana Niurka Marcos confiesa que tuvo intimidad "sin protección" con...

La vedette cubana Niurka Marcos confiesa que tuvo intimidad «sin protección» con el actor Juan Vidal dentro de La Casa de los Famosos

Uno de los personajes más importantes dentro del reality show «La Casa de los Famosos 2» es y fue Niurka Marcos, quien a pesar de que fue la última expulsada sigue dando de qué hablar, pues detrás dejó un tórrido romance con el actor Juan Vidal con quien incluso sostuvo intimidad y «sin protección».

La cubana aseguró que las imágenes que los fans vieron a través de la televisión, fueron de verdad, pues la relación que tiene con el también modelo es «muy bonita y muy honesta». Por ésta razón aseguró que lo esperará para cuando él salga, pues lo calificó como un hombre maduro, declaró en entrevista para el programa De Primera Mano.

“Yo lo voy a esperar acá porque obviamente ellos están encerrados herméticamente allá […] lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, dijo.

Pero eso no fue todo, también confirmó que tuvieron relaciones sexuales sin protección mientras estaban juntos dentro del reality: “Fue bien bonito, tres veces”. Todo parece indicar que las imágenes no se transmitieron durante el programa con el fin de cuidar esos momentos íntimos entre los actores, sin embargo, la decisión de la producción provocó el descontento en la cubana y su hija.

«Soy una mujer sana, higuiénica. Traigo, y él también, entre nuestras cosas nuestros productos íntimos. Yo creo que somos personas maduras, no somos niños», reveló para asombro de los conductores.

“Eso fue lo único que cuidaron, lo que no pasaron, dijeron: ‘Ay no, aquí si vamos a cuidarla, pobrecita’”, intervino Romina Marcos.

“Eso era lo que yo quería que viera el mundo […] yo creo que somos personas maduras, no somos niños, él es un hombre de cuarenta y tantos años avanzados, yo soy una mujer de 54 años, nos gustamos, nos encantamos, hicimos clik, había mucha ternura en nuestro romance, fui muy feliz y no me arrepiento para nada”, comentó la cubana.

Bajo este contexto, Niurka Marcos compartió que Juan Vidal es “un hombre maduro” que: “Conmigo se portó como todo un caballero. De pronto se iba a socializar porque él necesitaba un poquito tener más cerca a los enemigos, yo no, pero no tiene que hacer lo mismo que hago yo”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas