InicioEntretenimientoLa popular actriz cubana Diana Rosa Suárez confiesa que el cantante Héctor...

La popular actriz cubana Diana Rosa Suárez confiesa que el cantante Héctor Téllez la traicionó con la vedette Niurka Marcos cuando aún estaban casados (+VIDEO)

La admirada actriz de la televisión cubana Diana Rosa Suárez reveló que Héctor Téllez, con quien estuvo casada durante 11 años, le fue infiel con Niurka Marcos. (+VIDEO)

Diana Rosa estuvo visitando el programa «La casa de Maka», donde relató que en la década del 80 Héctor tuvo un romance con Niurka, a quien tachó de ser como alguien que «desdice mucho de ser una mujer cubana».

«Cada vez que yo llegaba al cabaret ella me decía: ‘Ay, Diana, que vestido más lindo; ay, te vi en las revistas, te vi en la televisión'», relató.

Según contó, Téllez y Marcos viajaron a Europa como parte de un espectáculo del cabaret Riviera, y allí fue que tuvieron un romance.

Diana relató que un día por casualidad se encontró en la calle con la madre de Niurka, quien le facilitó el número de habitación en el que se hospedaba su hija.

Esa noche, al llamar por teléfono a su esposo y ver que no podía localizarlo, pidió que la carpeta llamara a la habitación de la bailarina.

«Me sale él al teléfono. Qué fatal se puso», subrayó la actriz, entre las risas de Maka y el resto de colaboradores de su programa.

Suárez contó que al preguntarle a su esposo qué hacía a esa hora en la habitación de Marcos, él no sabía contestar.

Ella le decía: «Dime que me quieres, dime que me extrañas, dime que me amas», y él solo podía contestar frases del tipo: «Claro, por supuesto».

Cuando el cantante llegó de regreso a La Habana, ya ella le tenía tres maletas con todas sus cosas en la puerta de la casa.

«Sufrió, porque él quiso volver a arreglar las cosas, pero yo no lo quise perdonar. Y me separé de él enamorada, sufrí muchísimo, lo digo de corazón, pero le cogí un odio en ese momento. Y me separé de él amándolo. Hoy en día somos muy buenos amigos», concluyó.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas