InicioEntretenimientoCarlos Otero cuenta cómo surgió la idea de Haniset de abrirse una...

Carlos Otero cuenta cómo surgió la idea de Haniset de abrirse una cuenta OnlyFans

El presentador cubano Carlos Otero, reveló la idea de su expareja, la modelo Haniset Rodríguez, de abrirse una cuenta en OnlyFans, surgió cuando ellos aún estaban juntos.

«Cuando a ella se le ocurrió hacer eso, al primero que se lo comentó fue a mí. Vivía conmigo. Me dijo: ‘Oye hay una página ahí, ¿qué tu crees?’, y mi respuesta fue ‘si te hace sentir bien, hazlo’. Hasta un punto claro, porque tampoco yo como pareja puedo permitir ciertas cosas», dijo Otero durante una entrevista en el programa El Mañanero, del presentador Alexander Otaola.

«Yo le doy libertad a todas las mujeres que están conmigo, para que se sientan libres de hacer lo que les dé la gana», resaltó.

Sobre el dinero ganado por Haniset en OnlyFans, Otero señaló que, si le va bien en esa onda, si le da mucho billete, pues felicidades».

Con referencia al contenido que su ex pareja publicada en su cuenta, el presentador aseguró que se ha negado en más de una ocasión a verlo, ya que es algo que él vivió, tocó y disfrutó.

Carlos Otero aseguró que es la persona que mejor conoce a Haniset, e incluso la defendió sobre el incidente de violencia doméstica que vivieron hace unos años: fue un ataque de ira que tuvo, pero ella no es así, aclaró.

«Fueron siete años muy intensos, muy bien vividos y muy bien disfrutados de ambas partes, y donde prima el respeto también de ambas partes», dijo sobre su relación.

Otero también se refirió a la entrevista que dio Haniset a Otaola en el mismo programa, donde asegura que mintió «en el 60 por ciento» de las cosas que contó sobre su relación.

«Dijo cosas que no son ciertas y que no voy a aclarar porque entraría en lo mismo que ella. Tuvimos comunicación hasta diciembre del año pasado. Yo le deseo lo mejor del mundo y ella lo sabe», señaló.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas