InicioEntretenimientoOsmani García y Enrique Santos hacen de las suyas en el Zoológico...

Osmani García y Enrique Santos hacen de las suyas en el Zoológico de Miami (+VIDEO)

Las aventuras del reguetonero cubano Osmani García junto al presentador Enrique Santos en el Zoológico de Miami no terminan con el encuentro que tuvieron con una tortuga gigante que los puso a correr.

El cantante, ha publicado un nuevo video en su cuenta de Instagram el que le ve en compañía de Enrique en uno de los carritos de tour por el zoológico, cuando el locutor pregunta cómo hace el perico, o que el cantante responde inhalando fuerte por la nariz, en alusión al consumo de cocaína, droga a la que se le da el nombre informal de «perico» y con la que se ha relacionado a Osmani muchas veces.

«No, nooo», respondió Enrique Santos llevándose las manos a la cara, mientras el chofer se quedó mirando al reguetonero con expresión de confundido.

El programa completo se transmitirá hoy lunes a las 7:00 pm por el canal de Youtube de Enrique Santos, quien ese Día de los Padres sorprendió a sus seguidores con una entrevista con su papá.

A juzgar por otros adelantos que Osmani García compartió en sus redes sociales, aún quedan por ver más de sus travesuras en el zoológico de Miami.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas