InicioActualidadAndy Vázquez se somete con éxito a una intervención quirúrgica para extirparle...

Andy Vázquez se somete con éxito a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor que tenía en una mano

El popular humorista cubano Andy Vázquez dio a conocer a través de sus redes sociales que se había sometido a una operación para extirparle un tumor que tenía en su mano derecha.

La publicación que realizó en Facebook estuvo acompañada por varias fotos. Además, tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que han estado al tanto de su salud y aclaró que “todo está bien.”

“Y Dios mediante esperemos los resultados y que sea benigno”, dijo el comediante en referencia a la biopsia a que son sometidas todo tipo de tumoraciones.

El post en cuestión en tan solo horas ha logrado acumular más de 16 mil reacciones y de 4 mil cometarios, en los cuales sus seguidores le desean una pronta recuperación.

“Andy que bueno que la operación fue un éxito, con la bendición de Dios todo saldrá bien, y con tu fe y bondad te llenará de regocijo y felicidad, para que recibas la buena noticia esperada junto a tu familia”; “Recuerda que el tiempo es de dios. Bendiciones para ti.y sigue ayudando a todo el que pueda que dios te dará abundancia desde lo alto. Gracias mi dios amado por permitir que Andy Vásquez se encuentre bien. Mis saludos desde Morón.”; “Pronta recuperación, Dios te bendiga y proteja. Fé, todo saldrá bien. Existen muchas pero muchas personas que te queremos y admiramos.”, comentaron algunos.

A comienzos de 2021 el comediante fue hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19 y llegó a estar de cuidado, aunque finalmente se recuperó de la gravedad con éxito.

Este año 2022 Andy Vázquez anunció su salida del canal Univista TV y el inicio de una nueva etapa de su vida, centrada en dedicar más tiempo a su familia y en realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico como empresarial.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas